93 | Put∆ golf∆







En la anécdota de hoy :  El primer altercado 😭 😂 😂

[Contexto : Soy nuevo en la colonia y no sé absolutamente nada de cómo viven aquí y mucho menos conozco a alguien.]😞

Mis nuevos vecinos disimuladamente (según ellos) investigan a quién se acaba de mudar; o' séa'se : yo. 😒

(Situación: Una vecina, en una de sus rondas mañaneras 😫, pasó afuera de mi casa y sin más ni más aporreó mi puerta pidiendo que abriera). 😲

Me dice "apaga mi música" porque se escucha a través de las ventanas (acostumbro tener siempre las ventanas abiertas). Me dice : "¡Osh! , esa música, eso que de escucha ¡es horrible!, una aberración!😕(?) (Bueno....,  ella lo dice en un lenguaje más.., cómo decir...,  : folclóricos con un lenguaje folk.

[Argumento de la Doña] : "Aquí (en la colonia) es un entorno de 'gente bien' y somos buenos cristianos 🙏, ¡Qué es eso de andar mentando madres y luego tan temprano? 

–...

–...

A ver, dígame, ¡Que no le enseñaron buenos modales?, e dice altanera.– ¡Si quiere decirle put@ a alguien, dígaselo en privado! 💩💩...

Y así ya encarrerada la mujer me interrogó casi hasta mi árbol genealógico.

Mi desconcierto era tan brutal que ya olviden la otra parte de las preguntas.

Trato de tranquilizarla (primeramente a mí para no hacer efectivas sus afirmaciones en ella obviamente) y pedirle que se explicara.

En resumen y la respuesta : La Doña pasó justo cuando esta empezando una canción en italiano.

Lo que la pobre entiende es "Put∆ golf∆" (así de duro como se escucha, ella misma lo dijo tal cual), cuando la canción dice :  "È tutta colpa" !! 

😂   😂    😂  😂 !!

Claro, ella no me cree y hasta se hace la ofendida que porque le estaba "diciendo ignorante"  😫 😒  😂 😂  La mujer se retira más encolerizada de lo había llegado...

Ahora a esperar la venganza que selló con un  "ya verás muchachito!"















Comentarios

Entradas populares