113 | 666



666.



_Eres gracioso.

_Mira, te vas reír de esto. Le enseña el anillo con un pequeño diamante.


Shenli Ye-Gon estaba diciendo o copelas o cuello.


_"Me gustaría traerme a mis padres, pues mi madre detesta el inglés, pero mi padre lo habla muy bien, y le muy bien en su negocio allá en Nueva York. Sólo me tienen a mí. "Eso, eso es todo lo que tienen". "Son  más fuertes de lo que tú crees." "Sí  me gusta. Sólo que es muy lejos de Italia, estás hablando de México, eso está muy lejos. Dijo Sylvie con el llanto en los ojos.

_"Tus papás. Estarán bien. Puedo hablar con tu papá."

_"No Michel". "Debería pedírselo.""Se lo pediré, le preguntaré". "No". "Qué quieres...? Pedirle mi mano, primero te arranca las tuyas.""Es un buen hombre, es un hombre de palabra, de honor."

_"Si sólo lo viste como dos veces."}

_"Voy a hablar con mi madre."

 Le besa la mano y le dice,"okey!" Y casi tira la mesa entera en un desborde de locura.


Comentarios

Entradas populares