2102 | Buenos Dias desde las Ellades

Mi "hola" abre sus alas.
    –mariposa del futuro–
Y con cada día se abre también la puerta de los bosques y los recuerdos de buenos tiempos.

En esta alfombra de minutos
'difícil' es nada.

La sábana siempre es ligera para tus                                        piecesitos de durazno.


La voz del viento y los ojos del tiempo son cálidos como la llovizna.

A veces el mar parece amable como á Marseille .

Profundas azul y trémula como en las Éllades.

Salgo de la Torre de Marfil del T2.

De este lugar y espacio :  No quiero ni moverme. Es un lugar el cual si quiero recordar.
 
Y así cualquier cumbre,
–Bonneval-sur-Arc– 
cima , 
masivo,
                 depresión , siempre será nada
 como el silencio 
                                que queda atrás cuando 

–raya en el asfalto–

me despido por la mañana.


Me siento orgulloso de ti : Tormental regalo
            que deja su huella en la sábana .
Cálido reflejo .
Me gusta el espejo donde nos vemos cada día :S

Y nos sonreímos y el detector de sonrisas de la vida nos toma una instantánea de cada momento.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


Chau !

Comentarios

Entradas populares