76 | Somos Nosotros la malayerba




No es sureste, n'noreste, dl'Golfo u l'oriente, del sur, del centro, del meztli all around the worldwide.
así como en cada cual, no mexshica ? Word,  sea el símil o el aleph.

Dentro dese sueño de la bella ciudad.
Somos  presos de una utopía.
Lago tu mirada, si decirme nada
Deja veas mi cuerpo retozando
Por las balas.

Dentro dese sueño de la bella ciudad
Somos  presos de una utopía.
Fija tu mirada, no me digas nada
Deja veas mi cuerpo retozando
Por las balas.

A less than thrity two seconds didi end o the world, lá! 
Así de, así de, así de cerca final, oye!
Tan de cerca y marcial , ya !

Hielo-mar, sueña-mar, suelo-mar, arena-, mar-playa, mar y  sobre las olas.
Nevado, azul, no quebradizo, despeñaderos plegadizos.
Y su aire como de granizo, congelado todo, todo, todo, todo, todo el piso.
Lluvia toda la mañana y cada madrugada, fuego hielo en la boreal, la alborada,
El piso como tu tumba, se congela.
Mientras escuchas a Lupus King)

El universo deja de existir.
Nosotros hacemos de las nuestras nuestras mentes.
Se dejan hacer.
Cada que el instante se vuelve a repetir.
La Tierra ríe mejor. -Que bueno.-
Cielo pleno, azul es la tormenta y el aire pleno, el río, el pasto de  la campaña,  pasto y teoría.

Lápiz y una pluma me imagino.
Mientras palpito en mi corazoncito.
Representing by now, Juno, Ehécatl, Neza, Tenochtitlán,
Desde Chicomostoc hasta Aztlán Monte Albán, Chichen-Itzá, Xibalbá.

Tírate la scumb.
Tírale al sno.
Tírale al sno.
Tírate el ski.

O haces tu voluntad en el camino.
Peregrino para que minvitamigo
Si ya sabe cómo me pongo y  noquiere dar posada.

Sácate al maizal
Sácate al farssa-pank-a !
Saca la ficción como dea reino de ekatepunk ! Esa entre Mordor y política-simulación.

Con la seca y la sequía.
No hay tanto porro pa que uno lo deje la vida en el Edén, o en las islas.

No me importa yo  me pongo el saco.

Y me lio como un kosako.

A la pipa de la paz no le saco.

No importa no me pongas neo simio.
Neandertal, lupus, mono-sapiens u pirata no me agüito.
Tu no'más aguado.
Usté no plante terror.
Y préndase el rosario.
Aquí en este mundo no se crea muy sabio.

Sácate un juicio limpio.

Me das, te doy, nos damos,
Te das, me doy.
Nos damos caínes.

Zácate al ring.
Sácale a la Puglia, al calcio, cóbrate el swing, sácate ele touche.

Esto no es paraque se ca-lien-te.
Es pa que disfrute su juguete.
Bájele a ese cohete. 
A casi nada dignos porel retrete.
Muevete, muevete, muevete,
Muévete! Saberes saberes saber-oso.

Dentro dese sueño de la bella ciudad.
Somos  presos de una utopía.
Lago tu mirada, si decirme nada
Deja veas mi cuerpo retozando
Por las balas.

Dentro dese sueño de la bella ciudad
Somos  presos de una utopía.
Fija tu mirada, no me digas nada
Deja veas mi cuerpo retozando
Por las balas.

Dentro dese sueño de la bella ciudad.
Somos  presos de una utopía.
Lago tu mirada, si decirme nada
Deja veas mi cuerpo retozando
Por las balas.

Dentro dese sueño de la bella ciudad
Somos  presos de una utopía.
Fija tu mirada, no me digas nada
Deja veas mi cuerpo retozando
Por las balas.

Tíra a Shopenhauer.
Tíra al Swedenborg.
Tíra Kierkegaard
Tírale al Nietzsche.
Tírate tu skumb.

#YoSoyQuienReza
Cómo quieres aguza con delicadeza,
Porque así lo hizo la naturaleza.
No te pongas de subajeza
Y salte de a la maleza
Tírale más que a salto de mata
Sácate el cotorreo mayéutico
Qué falta poquito paquete empiecen el fraseo eléctrico
Intenso, lento, despacito,
Suave, suave, la mitosis se impone
Pasó a pasito el gen el ritmo propone.
Protón no dice ni pératantito !
Dale suavecito.
Oscuro y frío monolito.
Sal de tu guarida.

La doble hélice se enreda y no tiene salida.
Como a la manzana.
Dale una mordida.
No huyas no es una despedida.
Tú piensa que el infierno es esta vida, mi vida.

Tírate al Descartes,
Heisenberg, Rilke, Goethe.

Y busco en mi cabeza del manco de Lepanto.

Ni la fotografía
De tu fisiología, 
No sé me nota por mi biología, 
No sirve la teoría y no encuentro,
Tras de ti el truco, la treta, la terapiaa; la teoría  la teogonía.


Quel universo en el sendero sea caminado
Todo el hipercubo con sus duraciones plásticas.
cada mañana.

Representing, Cocula, Iguala, Ecaterror, 43 más, inserte aqui su cifra de fosas, víctimas,  corrupción, feminicidas, porros y chayoteros para empezar el rol. Puras mentiras en este Babylon.

Tírale , tírale al scumb,
El fake news



Representing by now, Juno, Ehécatl, Neza, Tenochtitlán,
Desde Chicomostoc hasta Aztlán Monte Albán, Chichen-Itzá, Xibalbá.

Tírate la scumb.
Tírale al sno.
Tírale al sno.
Tírate el skonk



Comentarios

Entradas populares