91 |Trabajo en Bron


Á Bron.


Trabajo en Bron, Voy à velo. Me gusta trabajar así. Voy a danza clásica con la Maîtresse  Florence y a danza Moderna con el maestro Fabrice Lambego. A veces puedo ver el ensayo y he ensayado un par de cosillas.

Mi cuerpo me lo reprocha. Ya no tanto mi rodilla operada de arthroscopia, hace un par de años, y mi ruptura de 20 % del menisco. Igual que a mi mujer. Sólo que a ella se le rompió el ligamento y le injertaron el suyo propio.

La vida te va poniendo a prueba.

Cada cuerpo tiene sus cicatrices.

Nosotros sólo queremos seguir bailando sin dolor ni torturas.

Y es esa nuestra danza.

Ya puedo pagar al menos la renta...

Mis suegros me han ayudado tanto. Igual que la Grand Mère, Fernande Benoit
No sé cómo agradecerles. Les debo todo.
Viajar alrededor del mundo. El regalo más grande del mundo : Mi mujer.

Y el segundo más grande : la forma de ser de mi mujer, y su carácter amable. su inteligencia, tenacidad, pasión y corazón.

Y el tercer regalo más grande : mi mujer...
Y bueno, así hasta un millón.

Y después el un millonésimo un regalo más grande.
Un viaje y experiencia por todo el mundo.
Y clases de todo tipo.
De decoración, de francés, de cocina internacional, de jardinería, de noticias internacionales, de cultura, de opera, de danza, de música, de piano, de enología, de cultura general, de tecnologia, de clase, de moda, de refinamiento, de elegancia, de discreción, de famila.
De valores.

De empresas, de función pública, de finanzas, de.bienes raíces, en fin, de todo. Hasta cómo hacer la cama, barrer, hacer la lavaplatos, tener un refrigerador,  ménage, el súper, el naco, pilates, cómo cuidar un perro, o un familiar. Como mantener una casa o un negocio, un restaurant, sobre arquitectura, sobre psicoanálisis, política, cultura, sobre amor, relaciones, sobre matrimonio. Sobre trámites.
Sobre seguros, sobre pensiones, sobre visas y pasaportes, sobre entrevistas de trabajo, sobre cómo vestirse, sobre entrevistas por Skype..

Cómo, cuándo, porqué, en qué transporte  dónde viajar y qué llevar al hacerlo.

Me.enseñaron y apoyaron para escribir y hacer danza, dibujo o canto.

Me ayudaron a escribir mejor leyéndome.

Y me apoyaron para ser sintético (cosa que todavía no logro) : (

Hace unas semanas mi esposa tuvo un accidente y cortó el pulgar con un escalpelo, por 1mm y llega al hueso.

Pensé en que la entropía de las acciones cotidianas puede llevar a lo acontecimientos de tranquilo a la gravedad mas severa y uno sin darse cuenta, en bici dirigiéndose al trabajo.

Me sentí impotente.

Sentí la.impotencia se ella, en la.mía, y su preocupación la sentí en mi ansioso presentimiento.

Finalmente está mejor.

Creo iremos a reeducación y a kinesioterapia juntos.

(Rehabilitación)

Mi rodilla derecha pide descanso.

Debe respetarse.
 Ha cargado más que la otra por algún rato.

Hay algo que debe equilibrarse.


Aprendo de la restauración y veo todo el plateau del restaurante como un gran escenario.

Me falta condición tanto para mis clases

Y me falta condición para mi trabajo.

Que ironía.

Si me pasa algo. Quisiera que leyera alguien esto y le diga y le recuerde a mi mujer cuánto la amo y la sigo amando, y cuánto más la amo y amó cada día.

Mi tormenta.

Mi todo.


Quisiera entrar a la Universidad y hacer un Máster y echar pa'lante, es lo que quiero, poner un negocio.


Hacer una buena mise-en-scene con bioChaos.

Adentrarme y ser digno de Philioscopie.
Los admiro mucho a todos.

Montar mis propios espectáculos gracias al Máster y los contactos.

Me di cuenta que la Universidad debe enseñar eso, contactos. Cómo conseguir un empleo.

Traer al mundo real.

Cómo sobrevivir.

Cómo salir adelante.

Finanzas.

Derechos civiles, derechos como ciudadanos, derechos como seres humanos, como consumidores.

Enseñar a ser productores.

Enseñar a no quitar de la naturaleza más de lo que se da.

A ser a fin de cuentas  : buenas personas.

A amar.

A saber vivir con alguien, en comunidad y en sociedad.












Comentarios

Entradas populares