Generazion Z (X . X)


                __________
            ___==//=====__
     |  X . X"   |     
                {{ |      O         |}}
                ^  |  \~%~ /     |^










Y ARRIBA !, ESO muy bien !! Solo te falta que no empujes tanto la tabla de  surf. Recuéstate en el abdomen, como cuando haces skate y te empujas acostada en tu patineta. De otra forma te caes y te almuerza la ola.  

Anne-Martine da un brinco de gato asustado y aunque cae sobre la tabla se va de espaldas.

Qué loco, nunca había visto que e cayera surfeando en la arena.

Quién apesta más, la alumna o el maestro! Dice mientras se sienta y se acomoda los lentes que ocupa para guardar su identidad al sol que le broncea el cuerpo y le saca más pecas.
Qué?

"Estoy bromeando! 😅 Estoy bromeando. No es cierto. Soy yo, #YoApesto. Mi hermano suele decirme todo esto, mientras mi hermana se burla de que mi equilibrio es una mierda, pues ella es bailarina clásica, ya sabes, 👼" A los hermanos mayores le gusta decir eso, son cosas de 'hermanos mayores'". 

Como para que te acuerdes quién manda, como machos alfa-lomo-plateado-melena-negra, para que te acuerdes quien es el jefe. 

" Mi hermano estaba medio loco cuando estaba chico allá en Tijuana donde crecimos. Siempre están saltando en la hamaca, persiguiendo tuzas o ratas.  Buscando sapos en los charcos que se hacían en la calles de terrasería, cazando caracoles, domesticando hormigas, abriendo lagartijas, enterrando a sus mascota, o patinando, haciendo skate; vandeleando, graffiteando, picpocketeando, vendiendo fierro viejo. Mi hermano si que era muy bueno en muchas cosas."

"Era".

"Si...era. Ya no esta en el reino de los vivos."

En realidad le hubiera gustado decirle a Anne-Martine la verdad; que lo machetearon cuando estaba en la oficina; y, fue asesinada en un ajuste de cuentas, como un perro descoyuntado, como un invertebrado, refiriéndose en el piso, en un charco de toda la sangre que llevaba dentro, incluso le dieron en la cabeza, aunque no para matarlo, como a sus otros colegas. Quedaron sus motos y sus porros  encendidos; ya hqcíqn muerto para cuando los carros que habían llegado tan lento como partieron después de hacer el ajuste de cuentas.

"Mi mamá tenía miedo dejarnos solos. Porque uno de nosotros podía terminar con huesos rotos, manos ensangrentadas, descalabrado, con suturas o quemando la casa. Por ello metió a. Mi hermana a danza, a mi hermano a básquetbol, atletismo y fútbol, a mí a karate y natación, y a mi otras hermanas una a ciclismo, y la otra también al baile y a la cocina."

"Dónde está ahora tu mamá ?"

 "No lo sé."

"Y tu papa."

 "él está ?, tmb él está ?...

"Ah, no, no !, él está ahí afuera ! Al menos esperaría que no.  Aún así, con cómo terminó todo, extraño quién era. No extraño lo que es ahora". De cierta forma esta medio muerto para mi.

"Qué hay de ti, qué hay de tu hermano ?"

"Se refugio con una Banda de Cerillos, también le dicen la Nueva Ola💀Generaciôn Z 🙊, o : Los Chilos, les dicen allá en Mexicali. Su jefe es un tal Chema 👿 ... por ello...  yo crero que... Ya valió 💩verg@ ese carnal ? a ese ora sí que, como quien dice : ya 💪 se lo cargó la ching@da, 🙏."

 Se para el instructor de surf 😎.

 "Vamos".
Le ofrezco algo güerita" Le dice el dependiente del hotel "Algo de tomar, está la hora feliz". 
Quieres algo güerita le dice su amiga Aurelie a Mileu y a Anne-Martine e, en su español francosuizo, "estás chelas están bien frías y este playa está caliente."
Cerveza fría corazón caliente.

—Cerebro frío y corazón hirviendo.

Llegan sus cervezas Pacífico.


—Santè !
—Santè !
—Santè !

Oh, my good, brainfreeze !"

No está mal, verdad..., Rosarito, es bonita y tranquila, sobre todo, tranquila.

Se aproxima un mucho de aspecto sumamente atlético:

Excuse me madam. Milou ?, cest ça; n'est pas ? Cest ça; hein; ton prènom ? Im Anton Jorosmanov enchantè. Disculpa : te puedo pedir prestada a tu amiga ? 😎😍" Dice el joven de pelo rubio; y bello; de cuerpo atletico, de mirada azul profunda? como ese mar en el azul del Pacífico; claro y turquesa, frio al tacto, caliente y caribeño a la mirada; y profundo y azul tan marino como el mar abierto. El italiano " le dicen al chico.

 Qué ?, como ?, a quién ? A mi amiga, ah, sí... como se dice... te la regalo : o mejor. te la cambio por unas cerveças, digo bien fría ! 

Digo ; pardon ; je suis dèesolè medmoiselles, excuse moi ! Excuse me, if for being so rude !! 😇


Mientras tanto en los iPhones.


—Yo voy por unos teqüilas 😉 .—Tekíla !!—Son las once de la manana ?—Ok, whatever !  Tekiller  😔!—Nos vemos luego Tequilaours  😃!—Sorry tequilawers 😏 !!—Alors, Bonne continuation  😜! Happy hour  😅!"














Comentarios

Entradas populares